WhatsApp de Publicidad
Seguinos

villa harding green

Chocaron, huyeron y le pegaron a la policía cuando los encontró

Ocurrió sobre las 20 en calle Gambaretes al 3300. Dos personas quedaron detenidas y los familiares fueron hasta la comisaría buscando liberarlos a la fuerza. Por esto otros tres quedaron tras las rejas.

Lo que comenzó siendo un simple accidente de tránsito pasó a mayores rápidamente, sobre las 20, en Villa Harding Green. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24 una cadena de malas decisiones puso muy tensas las cosas en ese sector de la ciudad.

Es que al choque en cuestión le siguió el inmediato escape del sector de una de las partes. La policía de aquel destacamento tomó los datos aportados por el conductor del vehículo que quedó allí parado, y comenzó el rastrillaje buscando dar con la camioneta involucrada en el siniestro.

La encontraron a algunas cuadras de allí, y luego de una breve, el rodado mayor paró en una vivienda, de donde salieron varias personas más. En un abrir y cerrar de ojos, según información a la que tuvo acceso este medio, tres efectivos se vieron rodeados por siete sujetos que comenzaron a golpearlos con fiereza.

Los refuerzos se demoraron unos instantes, pero cuando los uniformados volvieron a ser mayoría consiguieron detener a dos de los agresores, los cuales fueron llevados hasta la alcaldía del sector. Lamentablemente la historia no terminó ahí.

Lejos de calmarse, los familiares de los golpeadores fueron hasta el destacamento, y una vez más usando la fuerza, buscaron liberar por su cuenta a sus parientes. ¿El resultado? tres nuevos detenidos, y el traslado inminente hasta la comisaría Cuarta.

Lo más leído