WhatsApp de Publicidad
Seguinos

eva duarte al 3000

Una familia lo perdió todo en un voraz incendio

Ocurrió sobre las 18:30. Se desconoce qué inició el fuego. Si bien no hubo que lamentar heridos, la familia se quedó con lo puesto.

Un incendio que inició sobre las 18:30 consumió completamente una vivienda ubicada en calle Eva Duarte al 3000. Si bien no hubo que lamentar víctimas fatales o heridos, según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24 la familia que allí vivía no pudo rescatar ningún bien material y se quedó con lo puesto.

Las primeras informaciones indican que el fuego se habría iniciado en una habitación situada en el fondo de la propiedad, pero dado el tamaño de las llamas, las mismas en poco tiempo comenzaron a afectar la estructura central del hogar.

Pese al trabajo de dos dotaciones de bomberos y la guardia de Defensa Civil, las columnas de madera que tenía la casa sirvieron para que todo se consuma más rápido.

Al trabajo que además brindó la policía e incluso el camión regador de la delegación Centro, se acopló después personal del área de Acción Social para contener a la pareja y sus dos pequeños hijos, que se quedaron en la calle.

Lo más leído