fue detenido
Incumplió el arresto domiciliario, chocó y se dio a la fuga
Se trata de Paulo Emiliano Morales Uses. Protagonizó un choque en Chiclana al 200, escapó hasta que fue detenido por efectivos de la seccional Segunda.

Paulo Emiliano Morales Uses fue detenido por la policía esta madrugada luego de incumplir con el arresto domiciliario, chocar con su auto en pleno centro bahiense y escapar del lugar.
El detenido de 26 años, y que debía estar cumpliendo arresto domiciliario en una casa de calle Segunda Chaco al 2500, chocó en Chiclana al 200 y escapó.
Pero gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad, dieron aviso a personal de la comisaría Segunda que finalmente lograron detenerlo en Vieytes y Rondeau.
Morales Uses manifestó en todo momento a los uniformados que él "no estaba manejando el vehículo", como defensa. Aunque luego la policía pudo comprobar que además violó el arresto domiciliario que tenía.
Inmediatamente se le revocó el beneficio y quedó tras las rejas nuevamente.
-
Sesquicentenario y castelli
Alarma por el incendio de un camión cargado con metanol
-
Había unas 200 personas
Insólito: hicieron una fiesta clandestina en un almacén
-
Sesquicentenario y castelli
Por el incendio del camión, así se debe circular en el sector
-
bajo la consigna #27F
En Bahía también marcharon contra la vacunación VIP
-
TURISMO NACIONAL
El bahiense Seba Perez fue torazo en su rodeo. Julian Santero mantuvo su liderazgo en la clase 3.
-
vacunatorio vip
Gerardo Romano: "Hay que privilegiar a los más jóvenes porque los viejos ya vivieron"
-
En Pampa Central al 200
Detenido por amenazar con una cuchilla a su vecina
-
DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS
Tragedia en Pigüé: un joven de 22 años murió en un accidente