Noticias B
Incumplió el arresto domiciliario, chocó y se dio a la fuga
Se trata de Paulo Emiliano Morales Uses. Protagonizó un choque en Chiclana al 200, escapó hasta que fue detenido por efectivos de la seccional Segunda.
Paulo Emiliano Morales Uses fue detenido por la policía esta madrugada luego de incumplir con el arresto domiciliario, chocar con su auto en pleno centro bahiense y escapar del lugar.
El detenido de 26 años, y que debía estar cumpliendo arresto domiciliario en una casa de calle Segunda Chaco al 2500, chocó en Chiclana al 200 y escapó.
Pero gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad, dieron aviso a personal de la comisaría Segunda que finalmente lograron detenerlo en Vieytes y Rondeau.
Morales Uses manifestó en todo momento a los uniformados que él "no estaba manejando el vehículo", como defensa. Aunque luego la policía pudo comprobar que además violó el arresto domiciliario que tenía.
Inmediatamente se le revocó el beneficio y quedó tras las rejas nuevamente.
-
Noticias B16 horas agoCansado de que le robe, mató al presunto ladrón y se entregó a la Policía
-
El Tiempo17 horas agoEl meteorólogo de La Brújula 24 actualizó el pronóstico: algo de lluvia y viento fuerte
-
Destacada C5 horas agoSudestada: cuatro familias fueron evacuadas en Cerri
-
La región10 horas agoArranz: "El agua rompió algunas pasarelas, pero ya comenzó a bajar"
-
Noticias B13 horas agoCaso Asensio: "No se puede mirar para el costado, nosotros nunca lo hicimos"
-
Espectáculos13 horas agoUn bahiense llega a la TV abierta nacional con un programa de fútbol y humor
-
Deportes14 horas agoSe viene la venta de entradas para la despedida de Messi: precios y cómo comprarlas
-
Indiscreta14 horas agoLo que no se vio de la visita de Milei
