WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo anunció en twitter

Una concejala bahiense confirmó que tiene coronavirus

Se trata de Romina Pires, del Frente de Todos. Dijo que se encuentra en buen estado de salud y que "la pérdida de los sentidos de gusto y olfato la llevaron a realizarse el test".

Romina Pires, concejala del Frente de Todos, confirmó en la tarde de sábado que dio positivo en coronavirus.

"Buenas tardes. Quiero informar que en el día de hoy me ha dado positivo el test de coronavirus. Me encuentro en buen estado de salud, y mi único síntoma hasta aquí fue la pérdida de los sentidos de gusto y olfato, lo que me llevó a realizarme los análisis", así lo informó mediante la red social de Twitter.

"Estoy cumpliendo con todas las medidas sanitarias correspondientes, indicadas por los profesionales que me atienden, a quienes agradezco por su predisposición y contención. Asimismo, cumplo en decir que todos mis contactos estrechos han sido informados y serán monitoreados conforme a las indicaciones de las autoridades sanitarias. Valoraré mucho que, como a todos los que nos toca afrontar esta situación, se respete mi privacidad y mi tranquilidad, lo mismo que la de mi familia", agregó.

Por último indicó que "Me comprometo a que cualquier novedad de interés público será debidamente comunicada. Sirva esta experiencia para recordar e invitar una vez más a que todas y todos extremen las medidas preventivas y los recaudos. Gracias a todos por su comprensión!".


Lo más leído