WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tiene 16 años

“El loco del hacha”: la espeluznante trama detrás del brutal ataque

La cronología de lo sucedido esta madrugada durante una reunión que terminó con una agresión que tiene a un joven internado en el Penna.

Esta madrugada se produjo un grave hecho de sangre que involucra a un menor de edad que se encuentra alojado en el Instituto Valentín Vergara y un joven de 21, internado con pronóstico reservado en la terapia intensiva del Hospital Penna.

Fuentes oficiales que fueron consultadas esta mañana por la redacción de LA BRÚJULA 24 explicaron que todo comenzó por una reunión (prohibida en esta etapa de cuarentena) en Ángel Brunel al 2500, entre las que se encontraba Agustín Aranguis, víctima del brutal ataque con un hacha.

En determinado momento, llegó el chico de 16 para unirse al grupo, con quien Aranguis mantenía diferencias. Todo comenzó con una discusión que fue subiendo de tono y se tornó aún más violenta, al punto que el adolescente tomó un hacha y le cortó el cuello, la espalda y el rostro, para luego huir.

Los amigos del herido lo llevaron en andas a su casa, caminando por la calle y recién llamaron al 911 para pedir una ambulancia cuando notaron la gravedad de su cuadro. En paralelo acudió la Policía al lugar y lentamente volvió la calma al sector.

Lo más leído