WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Morel al 400

Cayó un reconocido robacoches tras un allanamiento

Pablo Diego Moreno Cossio había sido sorprendido días atrás en la zona céntrica con un handie colocado en una banda específica para destrabar los cierres de los autos.

Un peligroso delincuente, con antecedentes en otras provincias e investigado por varios hechos en nuestra ciudad, fue detenido hoy, luego de un allanamiento realizado por efectivos de la comisaría Primera en Morel 436.

Se trata de Pablo Diego Moreno Cossio, alias “El Chileno”, quien días atrás fue sorprendió en la zona céntrica llevando consigo un handie en una banda específica que posibilita destrabar los cierres automáticos de los vehículos.

La investigación se inició tras el robo en un vehículo en Undiano al 200, donde un hombre denunció que le había abierto su rodado y se habían llevado elementos de su interior.

Tras el análisis de las cámaras de seguridad del municipio y habiendo ya individualizado al autor, se procedió al operativo en el que además de detener a Moreno Cossio, se encontraron cadenas de oro y relojes pulsera, cuyo origen no pudo ser justificado.

El hombre quedó imputado por el delito de hurto con intervención de la fiscalia N° 7.

Además, desde la Comisaría Primera se invita a los damnificados que hayan sido víctimas de hechos similes (robos en sus vehículos) a presentarse en Berutti 650 para ver si reconocen alguna de los elementos secuestrados como propios.

Lo más leído