WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Seguilo en vivo

Cafiero brinda un informe de gestión ante la Cámara de Diputados

También responderá preguntas vinculadas especialmente a la emergencia sanitaria y económica que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, concurrirá hoy a la Cámara de Diputados para brindar su primer informe de gestión ante ese cuerpo y responder las preguntas de los legisladores, vinculadas especialmente a la emergencia sanitaria y económica que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus.

Desde las 15.30 el funcionario dará detalles de la gestión del Gobierno, como lo establece el artículo 101 de la Constitución Nacional, en una sesión remota que tendrá una asistencia presencial de unos 40 legisladores, mientras el resto lo hará en forma virtual debido a las restricciones por el aislamiento social. La Jefatura de Gabinete recibió más de 1.651 preguntas de los diputados, la mayoría de ellas vinculadas a la emergencia sanitaria y económica como consecuencia de la pandemia de coronavirus, según se informó.

El de hoy será el segundo informe que brindará Cafiero ante el Congreso, ya que el primero lo hizo en el Senado el 18 de junio pasado.

La transmisión se podrá seguir en vivo en Diputados TV, a través de la web (dtv.diputados.gob.ar), en Youtube (Hcdn.tv) o vía Facebook (diputados.argentina).

Lo más leído