WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mediante videoconferencia

Diputados: continúan analizando la ampliación del presupuesto

El proyecto amplía la cantidad de contribuyentes que pueden adherirse a la moratoria aprobada por la Ley de Solidaridad Social, que era sólo para pymes.

La comisión de Presupuesto y Hacienda continuará analizando hoy el proyecto de modificación del Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio 2020. Será a partir de las 11 y mediante una videoconferencia. La misma podrá ser seguida en vivo a través del siguinte video:

Las otras alternativas para verloson: En TV: Diputados TV; en la web (dtv.diputados.gob.ar), en Yotube (Hcdn.tv) o a través de Facebook (diputados.argentina).

Ayer, la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados avanzó en la firma del dictamen del proyecto del Poder Ejecutivo que amplía la cantidad de contribuyentes que pueden adherirse a la moratoria aprobada en la ley de Solidaridad Social que sólo era para pymes, y que sería tratado el viernes próximo en el recinto de la Cámara baja. El dictamen de mayoría recibió 27 firmas con el respaldo del oficialismo y otros bloques provinciales, en tanto que Juntos por el Cambio (JxC) presentó un dictamen de minoría propio que obtuvo el apoyo de 22 legisladores.

Lo más leído