WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tiene 96 casos activos

Punta Alta: apuntan a las reuniones sociales como las causantes de los últimos contagios

Hemos podido detectar que la mayoría de los casos de los últimos días corresponden a contagios ocurridos en cenas, reuniones sociales, visitas a familiares y amigos que en confianza se realizan porque pensamos que el otro está sano o que nosotros lo estamos", explicó en un comunicado.

El municipio de Coronel Rosales le apuntó a las reuniones sociales y las juntadas entre amigos como el principal causante del brote de casos positivos de coronavirus, que elevó la cifra a 116 pacientes infectados.

"Hemos podido detectar que la mayoría de los casos de los últimos días corresponden a contagios ocurridos en cenas, reuniones sociales, visitas a familiares y amigos que en confianza se realizan porque pensamos que el otro está sano o que nosotros lo estamos", mencionó el municipio a través de un comunicado en las redes sociales.

Anoche se informó que hubo 2 muertes más por COVID-19: un hombre de 56 años en el Hospital Naval Puerto Belgrano y un paciente de 37 que había sido derivado del Hospital “Eva Perón” al “Penna” de Bahía Blanca.

❌ Hemos podido detectar que la mayoría de los casos de los últimos días corresponden a contagios ocurridos en cenas,...

Posted by ROSALES Municipio on Monday, July 27, 2020

El ente gubernamental volvió a ratificar que se encuentran prohibidas y confirmó los canales de consulta disponibles: el 148 y el 107. Hasta el momento, en Coronel Rosales se cuentan 8 casos sospechosos de COVID-19, 236 descartados, 428 seguimientos, 116 confirmados, 17 recuperados, 96 activos y 3 decesos.

Lo más leído