WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Pandemia

Coronel Rosales sumó dos nuevas muertes por coronavirus

Además, se registraron otros cuatro casos positivos.

Ayer domingo, se registraron dos nuevas muertes por coronavirus en el partido de Coronel Rosales. Esto se debe a que resultó positivo el test realizado a un paciente de 56 años fallecido el pasado jueves en el Hospital Naval de Puerto Belgrano; y también se registró el deceso de un paciente de 37 años en el Hospital Penna de Bahía Blanca. Así lo publica el diario digital El Rosalenio.

A su vez, hubo cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en el vecino distrito. Tres de ellos se encuentran en aislamiento domiciliario con seguimiento médico telefónico, mientras que el restante es una paciente que fue aislada en el sector COVID del Hospital Naval, con buen estado general.

También se registró un recuperado, además  de dos casos que resultaron negativos. Y en el marco de las investigaciones epidemiológicas que se llevan a cabo, se registran un total de ocho casos pendientes de resultado.

El paciente de 37 años fallecido en el Penna había estado internado en el Hospital Municipal Eva Perón previo al contagio, por una diabetes descompensada y contrajo COVID durante su internación. Fue derivado a Bahía Blanca para facilitar las sesiones de diálisis que allí le practicaban. El paciente padecía múltiples comorbilidades que causaron su deceso.

En cuanto al fallecido el jueves, era un paciente de 56 años, que ingresó por la mañana al Hospital Naval, falleciendo horas más tarde del mismo día. Luego se sabría que se había infectado con coronavirus. Tenía antecedentes de EPOC y tabaquista.

Con estos dos fallecimientos, Rosales suma tres decesos por coronavirus desde que se inició la pandemia.

Lo más leído