WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta madrugada

Un colchón tomó fuego y provocó un incendió: mirá cómo salvaron a un gatito

Un incendio ocasionó importantes destrozos en el interior de una vivienda ubicada en Sixto Laspiur 1861, obligando a la rápida intervención de personal de bomberos para sofocar las llamas y poner a salvo no solo a la familia que reside allí, sino también a la mascota.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 6, cuando –según el testimonio de la dueña del domicilio– un colchón cercano a un calefactor tomó fuego y ya nada pudieron hacer, junto al resto de los moradores, para extinguir el foco, más allá de que pudieron controlarlo parcialmente hasta el arribo de los servidores públicos.

El incendió (que fue apagado luego de 50 minutos de ardua labor de miembros del Cuartel Central) afectó el cielorraso de machihembre de la cocina y el comedor, un calefactor, un sillón y un ventilador de techo, además del ahumamiento generalizado en todo el resto de la propiedad.

El gato de quienes viven allí debió ser asistido, luego de haber inhalado gran cantidad de humo. Agentes de Defensa Civil le suministraron oxígeno y lograron reanimarlo, a la espera de la atención en una clínica veterinaria.

[Mowplayer-Video ID=7EzMgpKwmTM]

Lo más leído