WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus

Dorrego sumó dos casos y Monte reaccionó cerrando su acceso por 48 horas

La localidad de Coronel Dorrego anunció que tenía dos casos confirmados. Sin perder tiempo, el municipio montermoseño emitió un comunicado anunciando que no dejará entrar a nadie.

La noche del miércoles generó un efecto de acciones y reacciones en municipios cercanos a Bahía Blanca, teniendo siempre al coronavirus como eje principal.

Cerca de las 22 fuentes de salud de Coronel Dorrego confirmaron dos nuevos casos en su comuna, los cuales permanecerían en aislamiento domiciliario. De igual manera aclararon que ya se encontraban trabajando en sus contactos estrechos.

Alrededor de una hora más tarde, desde la comuna de Monte Hermoso emitieron un comunicado avisando que por 48 horas cerrarían el acceso a la ciudad para todas las personas, tengan o no domicilio en el balneario.

A su vez en el mismo texto mencionaron que “este cierre total y preventivo del Puesto 1 estará acompañado por extremos controles en el retén complementario ubicado a la altura de la Escuela N° 32. Se apela al compromiso de los vecinos del Barrio Los Eucaliptos respecto a extremar las medidas de prevención”.

Aún más cerca de Bahía Blanca, el municipio de Coronel Rosales informó que se detectaron cinco nuevos casos, de los cuales cuatro correspondieron al conglomerado del Hospital Municipal Eva Perón.

Lo más leído