WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Búsqueda de facundo

Prefectura rastrilló por tierra y agua

Se dividieron el trabajo. Un grupo lo hizo desde Puerto Galván hasta Cerri. Otro recorrió la ruta 3 y un tercero se abocó a navegar en el canal Sauce Chico. Todos arrojaron resultado negativo.

Este miércoles las fuerzas federales continuaron el rastrillaje en búsqueda de Facundo Astudillo, el joven de Pedro Luro del cual hace más de 70 días que no se tienen noticias. En esta ocasión la Prefectura Naval Argentina montó un amplio operativo, el cual desafortunadamente arrojó resultados negativos.

Por tierra la Prefectura realizó tareas desde Teniente Origone hacia Mayor Buratovich, siempre costeando la ruta nacional 3. De igual forma, y personal de la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Prefectura Bahía Blanca navegó desde el Puerto Galván en sentido al frente costero de General Daniel Cerri.

En tanto que otro grupo se abocó a recorrer el canal denominado Sauce Chico, ubicado cerca de la ruta 3. Por el nivel de agua que presentó, en algunos sectores fueron recorridos con un gomón y otros a pie.

Lo más leído