Noticias B
Cerraron la Planta Depuradora de White por un caso de coronavirus

La Planta Depuradora Cloacal de la Primera Cuenca, en Ingeniero White, cerró sus puertas en las últimas horas porque uno de los empleados dio positivo en coronavirus. Y aislaron a sus compañeros.
A través de un comunicado de prensa, la empresa ABSA informó que "se puso en marcha el protocolo de prevención sanitaria, debido a que un operario de una contratista que trabaja en la finalización de la obra dio positivo al hisopado realizado para detectar el COVID-19".
En el texto se agrega que "ni bien se tomó registro de la situación, se dio curso al protocolo de aislamiento del operario que realiza trabajos de mantenimiento eléctrico y del personal que tuvo contacto estrecho con el mismo".
"Además, se dio intervención al sector de Seguridad e Higiene de ABSA, quienes trabajaron en la desinfección del lugar y realizan el seguimiento exhaustivo del personal aislado y de todos los trabajadores que prestan servicio en el establecimiento", explicaron desde la prestataria.
Y concluyeron: "Por este motivo, las tareas que estaban a punto de finalizarse, se verán interrumpidos hasta que se normalice la situación".
- Noticias A19 horas ago
Dolor por la muerte del "profe" de Educación Física más popular de la ciudad
- Noticias B21 horas ago
El BID prestará 200 millones de dólares para la emergencia en Bahía
- Deportes19 horas ago
Lleno total en el amistoso entre la Sub 20 y la Mayor a beneficio del Penna
- Noticias B24 horas ago
Refuerzan la limpieza de desagües para acelerar el drenaje
- Destacada B5 horas ago
Un fuerte temporal provocó inundaciones en Comodoro Rivadavia
- Deportes20 horas ago
Club Alem sufrió fuertes daños y activa una campaña para reponerse: "Somos optimistas"
- Uncategorized4 horas ago
Rige una alerta amarilla por viento: para cuándo se espera que deje de llover
- Noticias B23 horas ago
Cristina volvió a apuntar contra Milei por la prohibición de entrar a EE.UU.: “Muy a pedido"