WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ABSA

Cerraron la Planta Depuradora de White por un caso de coronavirus

La Planta Depuradora Cloacal de la Primera Cuenca, en Ingeniero White, cerró sus puertas en las últimas horas porque uno de los empleados dio positivo en coronavirus. Y aislaron a sus compañeros.

A través de un comunicado de prensa, la empresa ABSA informó que “se puso en marcha el protocolo de prevención sanitaria, debido a que un operario de una contratista que trabaja en la finalización de la obra dio positivo al hisopado realizado para detectar el COVID-19”. 

En el texto se agrega que “ni bien se tomó registro de la situación, se dio curso al protocolo de aislamiento del operario que realiza trabajos de mantenimiento eléctrico y del personal que tuvo contacto estrecho con el mismo”.

Además, se dio intervención al sector de Seguridad e Higiene de ABSA, quienes trabajaron en la desinfección del lugar y realizan el seguimiento exhaustivo del personal aislado y de todos los trabajadores que prestan servicio en el establecimiento”, explicaron desde la prestataria. 

Y concluyeron: “Por este motivo, las tareas que estaban a punto de finalizarse, se verán interrumpidos hasta que se normalice la situación”.

Lo más leído