WhatsApp de Publicidad
Seguinos

murió un perro

Evacuan a dos familias por el derrumbe de una antigua casa de Ingeniero White

Pudo haber sido de una catástrofe. El derrumbe de una antigua vivienda ocurrido esta mañana en Ingeniero White obligó a la rápida intervención de las autoridades y la posterior evacuación de dos familias que comparten un inmueble en Guillermo Torres 3821.

[Mowplayer-Video ID=KVyCqETYlgw]

Alrededor de las 11:30, colapsó el techo de una habitación donde residen Mayco y Marina Baley y Micaela Rojas, además de un perro que murió quedando atrapado debajo de los escombros.

En la parte trasera vive una pareja (Rubén Rodríguez, de 67 años y Rosario Caballero, de 60), además de dos menores que, al igual que los otros tres jóvenes, resultaron ilesos.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de la mencionada localidad, Policía, la Guardia de Defensa Civil y personal de la Dirección de Control de Tránsito de la Subsecretaria de Fiscalización.

Teniendo en cuenta la precariedad y los años de los que data la propiedad, es que se decidió que todos ellos abandonen el lugar por el riesgo que implica un nuevo derrumbe. Mientras tanto, frente al peligro latente, se delimitó el lugar y se cortó preventivamente el tránsito por el sector.


Lo más leído