Desaparición de Facundo
Realizan un rastrillaje en la zona del Hospital Penna
El operativo se coordinó después de recibir un dato que apuntaba a ese sector de la ciudad. Varios efectivos están llevando adelante la búsqueda.

Minutos antes de las 21 inició en la zona del Hospital Interzonal Dr. José Penna un rastrillaje en búsqueda del joven Facundo Astudillo, el cual se encuentra desaparecido hace varias semanas; después de que dejara Pedro Luro con rumbo a nuestra ciudad.
Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el operativo se montó luego de que a las autoridades policiales les llegara un dato que apuntaba a ese sector de la ciudad. Por este motivo varios efectivos de distintas seccionales fueron destinados a esta tarea.
Sobre las 21:30 arribó al sector el grupo canino K9, para brindar asistencia en lo que a rastros de olores se refiere.
Por la tarde, en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, una vecina del barrio Napal que ya declaró ante la fiscalía aseguró que vio al chico semanas atrás. Incluso dio descripciones de cómo estaba vestido y quién lo acompañaba.
Ayer, la mamá de Facundo planteó serias dudas respecto al accionar policial. "Yo creo que mi hijo nunca llegó a Bahía. La policía me dijo que lo dejaron seguir, pero los testimonios se contradicen. Algo le hicieron. Jugaron con nosotros, nos pelotearon y dejaron pasar el tiempo. Lo único que pido es que aparezca con vida".
-
Sesquicentenario y castelli
Alarma por el incendio de un camión cargado con metanol
-
Había unas 200 personas
Insólito: hicieron una fiesta clandestina en un almacén
-
barrio Anchorena
Voraz incendio en una casa: un bombero terminó en el hospital
-
En la Ruta 2
Pablo Cavallero, exarquero de la selección, atropelló y mató a un hombre
-
no hubo detenidos
Allanamientos en Tornquist y San Andrés de la Sierra por una causa de pornografía infantil
-
bajo la consigna #27F
En Bahía también marcharon contra la vacunación VIP
-
Condenado a perpetua
El exbaterista de Callejeros, femicida de Wanda Taddei, celebra los 15 de su hija
-
Sesquicentenario y castelli
Por el incendio del camión, así se debe circular en el sector