WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Declaró en fiscalía

Desaparición de Facundo: una testigo afirma haberlo visto hace 15 días en Bahía

Una joven llamada Gabriela asegura haber saludado al joven en calle Emilio Rosas. “No llevaba tapabocas y ningún tipo de protección, por lo que era él”, aseguró

Hace 68 días que Facundo Astudillo Castro salió de su Pedro Luro natal rumbo a Bahía Blanca y en medio del aislamiento preventivo y obligatorio. Desde aquel 30 de abril, no se supo más nada de él y su familia está desesperada.

Sin embargo, en las últimas horas, apareció en fiscalía el testimonio de una joven llamada Gabriela que afirma haberlo visto hace unos 15 días en calle Emilio Rosas de nuestra ciudad. La joven afirma conocer desde hace muchos años a Facundo, por lo que su testimonio puede resultar determinante.

Según la testigo, ella lo saludó y el chico le respondió el saludo. Además, recordó que se encontraba sin tapabocas y ningún tipo de protección que tape su rostro, por lo que está segura de que se trata del chico desaparecido el pasado 30 de abril. La chica recordó que el joven tenía un buzo azul y que al verla, se colocó la capucha.

La familia, en tanto, habla de desaparición forzada. Incluso, ayer, la mamá planteó serias dudas respecto al accionar policial. “Yo creo que mi hijo nunca llegó a Bahía. La policía me dijo que lo dejaron seguir, pero los testimonios se contradicen. Algo le hicieron. Jugaron con nosotros, nos pelotearon y dejaron pasar el tiempo. Lo único que pido es que aparezca con vida”, dijo Cristina.

Lo más leído