WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Entre Dorrego y Monte Hermoso

Voltean la tranquera que cortaba el paso en un camino rural

El retén había sido colocado sobre la Ruta 78 y generó el malestar de las familias que residen en la zona cercana.

Tras una fuerte polémica suscitada en las últimas horas, la tranquera ubicada sobre un camino vecinal sobre la Ruta 78, entre Coronel Dorrego y Monte Hermoso, que impedía la libre circulación de vecinos entre ambos partidos, fue finalmente volteada.

Esto se produjo tras un pedido de Raúl Reyes, intendente de Coronel Dorrego a su par de Monte Hermoso, Alejandro Di Chiara y tras las quejas del grupo de familias que reside en el lugar.

De todos modos, el jefe comunal montehermoseño le solicitó a Reyes que ponga controles en esa zona, para evitar la circulación de público, teniendo en cuenta los estrictos controles que ha dispuesto la vecina localidad balnearia desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Cabe recordar que ayer, Di Chiara había extendido la restricción en el principal acceso a la localidad balnearia hasta el 6 de julio.

Además, había mencionado que el puesto de control dejará de funcionar de lunes a viernes, entre las 22 y las 6.

Además, todas aquellas personas que salgan del distrito, por razones que no sean urgentes, deberán cumplir con una cuarentena obligatoria y monitoreada durante 14 días a su regreso.

Lo más leído