WhatsApp de Publicidad
Seguinos

extorsión policial

Susbielles pide “condena ejemplar” para la banda de la comisaría 5ta.

En su visita a los estudios de LA BRÚJULA 24, el titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, dejó su posición con relación al escándalo que envuelve a la seccional Quinta, donde un comisario permanece detenido y otros cuatro efectivos son investigados por extorsionar a un odontólogo a cambio de no armarle una causa.

“Sigo con atención todos los temas. Respecto al caso de la comisaría Quinta se necesita una investigación rápida y una condena ejemplar”, mencionó, tajante, Susbielles ante la pregunta del periodista Germán Sasso.

Y fue aún más allá: “Son circunstancias que no deben tolerarse y me da mucha pena que por culpa de inescrupulosos que se esconden detrás de sus uniformes ensucien a tantísimos agentes que le han puesto el cuerpo a la pandemia, trabajando con vocación de servicio”.

“Es triste, por eso espero una reacción rápida de la Justicia y que si hay responsabilidad y se confirma como todo parece no solo dejen de pertenecer a la fuerza, sino que también paguen por lo hecho en la cárcel”, finalizó Chubi.

Lo más leído