WhatsApp de Publicidad
Seguinos

narcotráfico

Seguirán detenidos Eguren y sus cómplices

Así lo resolvió el Juzgado de Garantías N° 4 a cargo de la Dra. Marisa Prome.

A través de un escrito de 20 páginas, la Dra. Marisa Prome a cargo del Juzgado de Garantías N° 4 dictaminó que tanto Damián Luis Eguren, como sus cómplices, Bruno Matías Nasiff y Solange Luisiana Vanesa Pablo continúen detenidos por la causa en que se los investiga por tenencia de droga con fines de comercialización.

Vale recordar que Eguren y Nasiff fueron detenidos en las primeras horas del pasado jueves, en calle Colombia al 1000, cuando se encontraban en una camioneta Ford Ranger. Con ellos tenían un arma cargada y una maleta de viaje que contenía $389.900 y 13.650 dólares, además de un ladrillo de cocaína de poco más de un kilo; y otro medio ladrillo de 596 gramos.

El viernes, ante el fiscal Mauricio Del Cero, Eguren aseguró que la droga no era suya.

Entre medio de ambos hechos, se conoció que ladrones ingresaron a su casa de calle Alsina al 3800, lo que levantó muchas sospechas, y no fueron pocos los que conjeturaron que podría tratarse de una "mexicaneada", como se conoce en la jerga.

Eguren cuenta con antecedentes penales por droga desde 2003, mientras que en 2014 protagonizó una impactante persecución una tarde de domingo del mes de septiembre, en la cual quedó arrestado con estupefacientes en su poder en Undiano y Beruti, luego de chocar su Citröen C3 contra un patrullero.

Lo más leído