WhatsApp de Publicidad
Seguinos

vínculo con el hiper de Bahía

Cuatro positivos de coronavirus en Punta Alta

Son familiares directos del vigilador del hipermercado de calle Aguado, que vive en la vecina localidad y que dio positivo el viernes.

Sobre las 22 fuentes municipales de Coronel Rosales le confirmaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que sumaron sus primeros cuatro casos de coronavirus.

Las personas infectadas y detectadas en el día de hoy son familiares directos del vigilador del hipermercado bahiense de calle Aguado, el cual había sido diagnosticado con Covid-19 el pasado viernes. Se trata de su mujer (29), su hija (11), su padre (71) y su madre (74).

Al encontrarse en un buen estado de salud, las autoridades sanitarias de la vecina localidad optaron por que los cuatro pacientes transiten los siguientes días en su domicilio, bajo un total aislamiento y un control cercano de su situación, para modificar esta medida en caso de que haya modificaciones negativas.

Vale recordar que anteriormente Punta Alta había tenido dos ciudadanos contagiados, pero no contaban como “propios”. Al seguridad antes mencionado, se le suma una enfermera que prestaba servicio en el Hospital Penna.

Lo más leído