WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ante el fiscal Del Cero

“La droga no es mía”, declaró un peligroso narco detenido ayer

Damián Luis Eguren intentó desvincularse y culpó directamente a su compañero, Bruno Matías Nassif.

Damián Luis Eguren (37), el peligroso narco detenido ayer durante un operativo en el que encontraron una imponente cantidad de cocaína y dinero, declaró hoy ante el fiscal Mauricio Del Cero y aseguró que la droga no era suya.

Fuentes judiciales consultadas por LA BRÚJULA 24, mencionaron que Eguren dijo “que era ajeno a la cocaína que fue encontrada en la parte trasera de la camioneta” marca Ford Ranger que fue detenida en calle Colombia al 1000 e inculpó directamente a su compañero, Bruno Matías Nasiff (29).

En la camioneta, los ocupantes tenían una maleta de viaje que contenía en su interior $389.900 y 13.650 dólares. Y no faltó la droga. Llevaban un ladrillo de cocaína por un peso de 1083 kilogramos; otro medio ladrillo de la misma sustancia de 596 gramos; y un recipiente metálico con pasta base por un peso de 23 gramos.

Por su parte, Nassif se negó a hacer uso de su derecho de prestar declaración y prefirió mantenerse en silencio.

Por último, Solange Pablo, quien fue aprehendida durante un allanamiento realizado poco después en Alsina al 3.800, en el que la policía incautó un frasco con cogollo de cannabis, aseguró que ella es consumidora pero que no se dedica a la comercialización.

Fuentes judiciales aseguraron que solicitarán la detención de estas tres personas, a quienes se los acusa de comercialización de estupefacientes y en el caso de Eguren y Nassif, además, la portación de ilegítima de arma de fuego.

Lo más leído