WhatsApp de Publicidad
Seguinos

reconoció su compromiso

El Intendente recibió a los agentes que arrestaron a un peligroso narco

El intendente Héctor Gay recibió hoy en su despacho a los policías Ana Inostroza y Ricardo Sosa, quienes el pasado 18 de junio encabezaron el procedimiento que permitió la detención de dos personas que poseían armas, drogas y una importante suma de dinero.

El jefe comunal, reconoció su vocación de servicio y aseguró que honraron el uniforme de la fuerza de seguridad con verdadero compromiso hacia la comunidad.

Participaron de la reunión el superintendente de la Región Sur de Policía, comisario Aldo Caminada; el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard y el subsecretario de Seguridad, Emiliano Álvarez Porte.

El accionar de Inostroza y Sosa derivó en la captura de Damián Luis Eguren, un conocido narco bahiense de 37 años de edad, que estaba acompañado por otro sujeto identificado como Bruno Nasiff, de 29.

Se hallaban a bordo de una camioneta Ford Ranger en calle Colombia al 1000. Y en su poder, tenían una maleta de viaje que contenía $389.900 y 13.650 dólares. Y no faltó la droga. Llevaban un ladrillo de cocaína por un peso de 1083 kilogramos; otro medio ladrillo de la misma sustancia de 596 gramos; y un recipiente metálico con pasta base por un peso de 23 gramos.

Lo más leído