WhatsApp de Publicidad
Seguinos

definiendo protocolos

Santiago Cafiero confirmó que hay avances para que vuelva el fútbol

Desde el viernes pasado con la reunión de los 24 Presidentes de la Liga, que contó además con la presencia de Claudio "Chiqui" Tapia y Marcelo Tinelli, se comenzó a trabajar en serio para el retorno del fútbol.

Por primera vez desde que comenzó la pandemia por el coronavirus, el regreso a la actividad es una posibilidad concreta. El Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, se encargó de asegurarlo.

Teniendo en cuenta esto, en diálogo con Radio La Red explicó: “Estamos definiendo los protocolos para que vuelvan los entrenamientos. Se está trabajando con el Ministerio de Salud en ello para poder avanzar".

Es más, pensando en algunas medidas que se pueden llegar a tomar o implementar, adelantó: "Pueden ser no compartir el vestuario, ir cambiados y ducharse en sus casas, quizás hacerlos más sectorizados o con grupos más reducidos".

Por último, el funcionario evitó hablar de una evetual fecha de retorno: "Hoy estamos impedidos de poder decir una, pero trabajamos en los mecanismos necesarios".

Fuente: Infocielo.com

Lo más leído