WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Polémica

Denuncian a la bahiense Rocío Marengo por violar la cuarentena en el Día del Padre

La ex mujer de Eduardo Fort realizó la correspondiente denuncia policial luego de observar diversas imágenes en las redes sociales.

La bahiense Rocío Marengo fue denunciada en las últimas horas por violar la cuarentena y juntarse con su pareja Eduardo Fort durante el Día del Padre.

La denuncia la realizó Karina Antoniali, la ex mujer de Fort, quien observó diversos posteos en las redes sociales en los que se veía a la modelo incumpliendo con el aislamiento preventivo y obligatorio.

Marengo había mencionado en varios programas que estaba realizando la cuarentena en su domicilio, aunque las imágenes en sus cuentas dicen otra cosa.

“Ayer por la tarde se la vio con Eduardo y las hijas de este hombre festejando el Día del Padre. Ante esta situación, la ex pareja de Fort realizó la denuncia en la comisaría correspondiente, teniendo en cuenta que Marengo circula por los diferentes programas de televisión y eso genera un peligro de contagio para sus propias hijas”, dijo el periodista Daniel Ambrosino.

Lo más leído