WhatsApp de Publicidad
Seguinos

contagio en el hiper

El carnicero con coronavirus reconoció haber estado en un asado con amigos

El trabajador, de 24 años, lo admitió ante las autoridades sanitarias locales. De todos modos, los profesionales no creen que ese haya sido el foco de contagios. Cuál es la principal hipótesis.

El primero de los trabajadores del Hipermercado de la Cooperativa Obrera de calle Aguado que dio positivo en coronavirus, admitió haber compartido un asado con amigos.

Tal como informó LA BRÚJULA 24, se trata de un empleado de 24 años que se desempeña en el sector de carnicería.

Las autoridades sanitarias locales consultadas por este medio corroboraron la veracidad de la afirmación, aunque estimaron que ese “no habría sido el foco de contagio”.

Por estas horas, los profesionales se encuentran abocados a la investigación epidemiológica correspondiente, intentando determinar cuál fue el origen del brote.

Una de las versiones que van cobrando fuerza tiene que ver con una posible transmisión a través de un transportista que llevaba carne al establecimiento. “Por ahora son hipótesis de trabajo”, sentenciaron.

Cabe recordar que poco tiempo después del primer positivo dentro del comercio, se confirmó la existencia de otro trabajador que corrió con la misma suerte. Pero en su caso, de la parte de panadería.


Lo más leído