WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Segundo caso en esa sucursal

Otro empleado del Híper, positivo en Covid-19

Se trata de un hombre de 28 años que trabaja en el sector panadería. Es el contagio número 77 que se contabiliza en la ciudad.

Este miércoles, y luego de conocerse el caso del empleado del sector carnicería del hipermercado de calle Aguado con coronavirus, la empresa llevó adelante el testeo de otros 15 trabajadores.

Pasadas las 23 se conoció que uno de ellos dio positivo. Se trata de un hombre de 28 años que se desempeña en el sector de panadería.

Referido a este tema, y a través de un comunicado de prensa, la Cooperativa Obrera aseguró que “el área epidemiológica de la Municipalidad de Bahía Blanca identificó a las personas consideradas contactos estrechos, indicándoles aislamiento preventivo en sus domicilios”.

“Por su parte y durante el día de hoy, la Cooperativa realizó el hisopado PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) a los quince (15) contactos estrechos que trabajan en la Entidad (…) donde un (1) colaborador del Hiper de Aguado fue diagnosticado como CoViD positivo, por lo que fue
derivado para su internación y tratamiento” aseguran en el escrito.

De esta forma ya son dos los empleados de la mencionada sucursal que fueron infectados con el virus, al tiempo que desde el área de salud trabajan a contra reloj para detectar cómo se produjo el primer contagio.

Con este nuevo caso, el número asciende a 77 en Bahía Blanca, de los cuales 65 se han recuperado y 4 han fallecido.


Lo más leído