WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Sorprenden a un hombre llevándose una cucha para perros callejeros

Las cámaras de seguridad de una vivienda detectaron el accionar de un hombre que anoche se llevaba una cucha, ubicada en la vía pública y que, al igual que otras, está colocada para que sea utilizada por perros callejeros.

Según publica el portal Punta Noticias, el hecho tuvo lugar alrededor de las 22 en la primera cuadra de calle Rivadavia de la localidad cabecera del partido de Coronel Rosales.

Denuncian que un hombre "se llevó" una cucha de perros callejerosOcurrió esta noche, en la primera cuadra de Rivadavia. Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron el momento. "Quizás se confundió y creyó que la habían arrojado a la basura. Lo raro es que tenía adentro las frazadas y el alimento. Sólo queremos que la devuelva", manifestaron a PuntaNoticias.

Posted by Punta Noticias on Monday, June 15, 2020

“Quizás se confundió y creyó que la habían arrojado a la basura. Lo raro es que tenía adentro frazadas y alimento. Sólo queremos que la devuelva”, señalan los denunciantes del curioso hecho.

Y afirmaron: “Le damos tránsito a los perritos y más en esta época de muchísimo frío. Se observa claramente como el señor se la lleva sin interiorizarse si estaba para ser tirada. La intención es que la devuelva, nada más que eso”.

Lo más leído