WhatsApp de Publicidad
Seguinos

papá primerizo

Abel Pintos reveló el diálogo con su novia para definir el nombre de su hijo

Abel Pintos (36) sorprendió el pasado jueves 11 de junio al revelar el sexo y el nombre del bebé que espera junto a su pareja, Mora Calabrese (31). “Agustín” publicó junto a un corazón en su cuenta de Instagram.

Ahora, el artista fue entrevistado en el noticiero En síntesis (El Trece), que conduce Mario Massacessi, y muy feliz, dio detalles de la llegada de su hijo y del disco en el que se encuentra trabajando en esta cuarentena.“Estamos viviendo en una burbuja de amor“, comentó sobre su aislamiento junto a Mora Calabrese y la hija de ella.

“Estamos súper muy felices. Todo esto lo estamos viviendo en casa como en una burbuja de amor. Estamos atentos todos los días al proceso. Es una felicidad poder vivir el día a día de esto. Estoy muy emocionado y escribiendo mucho. Y también estoy viviendo la vida con otro cristal, feliz y emocionado”, dijo primero Abel.

View this post on Instagram

🙏🏼

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos) on

Luego, consultado sobre cómo eligieron el nombre del bebé, aseguró: “Tengo que decir que salió casi de inmediato. Hubo una coincidencia enorme. No estuvimos mucho tiempo buscando o pensando, dando vueltas, proponiendo y contra-proproniendo. Fue súper orgánico, hubo una coincidencia enorme, fue de los primeros dos o tres nombres que soltamos cuando pensamos, bueno, si es varón o si es mujer. Fue de inmediato”, explicó.

Por otra parte, no quiso revelar qué nombre de mujer habían elegido, porque “lo queremos guardar para un futuro“, dijo.

Finalmente habló sobre si le está componiendo una canción a su hijo: “Como dije, estoy escribiendo mucho y todas las cosas que me emocionan trabajan dentro y hacen que quiera expresarme”. Y cerró: “Estoy muy movilizado y eso me está haciendo escribir mucho“.

Mora tiene una hija de una relación anterior. Su vínculo con Abel comenzó a la distancia, ya que ella vivía en Resistencia y él debía cumplir con distintos compromisos laborales y sus giras nacionales e internacionales. Luego de algunos desencuentros en sus agendas decidieron apostar al amor, que comenzó en 2013 y que viven sin necesidad de esconderse.

Fuente: Revista Gente.


Lo más leído