Noticias B
Junto a dos cómplices, robó un TV y le dio una trompada a la víctima

Jorge Aron Erize Contreras (29 años) quedó detenido esta madrugada luego de sustraer un televisor del interior de una vivienda ubicada en Alvarado al 3400, donde viven dos personas.
El delincuente acompañado por dos sujetos más llegó a dicho inmueble y, aprovechando que la puerta de ingreso estaba sin llave, dañó el cristal de la ventana delantera para llevarse un televisor 55 pulgadas.

El TV fue dejado en la vía pública porque una de las personas que viven en dicha casa comenzaron a los gritos al observar el accionar delictivo y, se dirigieron a Peñaloza al 300, quienes recriminaban a los autores del robo.
Personal policial llegó al lugar y observó como Erize Contreras le pegó un golpe de puño a una de las víctimas en el rostro. Tanto él como Maximiliano Ezequiel Álvarez y Maximiliano Rivero fueron arrestados por el ilícito.
- Noticias A17 horas ago
Dolor por la muerte del "profe" de Educación Física más popular de la ciudad
- Espectáculos23 horas ago
El meteorólogo bahiense José Bianco hizo un anuncio y revolucionó las redes
- Noticias B19 horas ago
El BID prestará 200 millones de dólares para la emergencia en Bahía
- Deportes17 horas ago
Lleno total en el amistoso entre la Sub 20 y la Mayor a beneficio del Penna
- Noticias B22 horas ago
Refuerzan la limpieza de desagües para acelerar el drenaje
- Deportes18 horas ago
Club Alem sufrió fuertes daños y activa una campaña para reponerse: "Somos optimistas"
- Destacada B3 horas ago
Un fuerte temporal provocó inundaciones en Comodoro Rivadavia
- Noticias B21 horas ago
Cristina volvió a apuntar contra Milei por la prohibición de entrar a EE.UU.: “Muy a pedido"