WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Mallorca

Revelan cómo se coló el intruso que quería sacarse una foto con Messi

“Quería una foto con mi ídolo, pero el plan me falló por los nervios. Lo tenía todo planeado antes del coronavirus”, dijo el chico, que será sancionado con una multa.

El joven de 17 años que burló las medidas de seguridad en el estadio del Mallorca para conocer a su ídolo, Lionel Messi, lo hizo “trepando un muro”, según explicó el jefe de seguridad del club, Jose Costana.

“Se apoyó en una piedra de gran tamaño para saltar al campo en una de las zonas más oscuras del lugar, situada en las taquillas de venta de entradas, subió con sigilo y entró a la carrera”, explicó el funcionario a la agencia EFE.

Costana reveló que el joven de 17 años no estaba viendo el partido dentro del estadio, sino que se coló por una pared lateral.

“Teníamos 25 vigilantes (de una empresa de seguridad) en el estadio, pero nunca podremos tener la certeza total, al cien por cien, de que cosas como estas no ocurran. El joven es menor de edad, no estaba ni viendo el partido ni escondido dentro del recinto”, explicó.

Costana dijo que estaba elaborando un informe de lo ocurrido para presentarlo a los directivos del Mallorca. “Habrá que estudiar a fondo y darle una vuelta a todo lo que ha ocurrido para que no se repita”, indicó el máximo responsable de la seguridad del Visit Mallorca Estadi.

El joven, una vez detenido por la seguridad del estadio, le dijo a los medios que su intención era sacarse una foto con Messi, pero que el crack argentino lo “esquivó”.

Antes, tuvo tiempo de fotografiarse con el defensor Jordi Alba, aunque la policía lo obligó a eliminar la imagen. “Quería una foto con mi ídolo, pero el plan me falló por los nervios. Lo tenía todo planeado antes del coronavirus”, dijo el chico, que será sancionado con una multa.

(Fuente: TN)

Lo más leído