WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en fiscalía

Los policías presos serán indagados este domingo

Fueron apresados anoche en la esquina de Zelarrayán y Perú por la Policía Federal. Los uniformados cumplían funciones en la comisaría Quinta, que fue allanada.

Los tres policías detenidos anoche en la esquina de Zelarrayán y Perú, cuando le pedían dos mil dólares a una persona para no armarle una causa penal, serán indagados mañana por el fiscal Mauricio Del Cero.

Se trata de Matías Guerra Velarde de 34 años, Cristian Gabriel García de 24 y Daniel Enrique Dupré de 25.

Cabe destacar que la detención se produjo en el momento justo en el que uno de los efectivos corruptos ingresaba al auto de la víctima.

Además de la supuesta causa, los oficiales ahora detenidos le aseguraban al damnificado que de no acceder, harían que la noticia circule por los medios, de modo tal que arruinarían su reputación.

Según información a la que accedió la redacción de LA BRÚJULA 24, el operativo se montó luego de que la víctima avisara a la justicia de lo que ocurría esta misma tarde.

Los tres apresados pertenecen a la comisaría Quinta. Uno de ellos era el Jefe de Calle. El damnificado en tanto vive en el barrio Patagonia.

En el momento cúlmine del operativo, cuando la Policía Federal dio la voz de alto, el extorsionador solo atinó a tirar el sobre con el dinero que segundos antes había recibido.

Por último, cerca de la medianoche, personal de la Policía Federal realizó un allanamiento en la comisaría Quinta.

Lo más leído