WhatsApp de Publicidad
Seguinos

no abren el martes

“Falta la aprobación del protocolo que enviamos desde Bahía”, dijo el gerente del Shopping

Luego de idas y vueltas, Nazareno Vega explicó en LA BRÚJULA 24 que los shoppings y galerías aún no pueden reabrir sus puertas.

Luego que surgió la posibilidad que abran los shopping y galerías en Bahía por la tarde del viernes se dio un marcha atrás y finalemente no abrirán este martes.

Así lo explicó Nazareno Vega, gerente del Bahía Blanca Plaza Shopping en LA BRÚJULA 24. “El viernes por la mañana nos convocaron en la municipalidad y estuvimos con la gente del Paseo del Sol y las galerías. Nos anoticiaron sobre esta posibilidad de abrir desde el martes debido a las nuevas normativas”, explicó.

“Si lo que no está prohibido está permitido, se suponía que podíamos abrir. También hablamos sobre las medidas de seguridad y los protocolos. Armamos todo, comunicamos a los dueños con entusiasmo, pero como esta es una situación muy complicada, a última hora de la tarde nos avisaron que desde jefatura de gobierno que no estaba la habilitación”, agregó.

“Por eso el martes no abrimos. A la mañana era que si y a la tarde que no. Falta la aprobación del protocolo que enviamos desde Bahía”, dijo en el programa Hoy También.

“La situación es muy complicada. Tenemos fechas en el calendario durante el año muy importantes que son el día de la madre y día del padre y ya a una fecha no llegamos”, explicó.

Lo más leído