WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anticipo

Tres policías presos por extorsión: pedían 2 mil dólares para no armar una causa

Fueron apresados esta noche en la esquina de Zelarrayán y Perú por la Policía Federal. Le pedían ese dinero a una persona para no imputarla en una causa penal y no arruinarle la reputación.

Esta noche la Policía Federal detuvo a tres policías en la esquina de Zelarrayán y Perú, cuando le pedían dos mil dólares a una persona para no armarle una causa penal.

La detención se produjo en el momento justo en el que uno de los efectivos corruptos ingresaba al auto de la víctima.

Quienes quedaron tras las rejas son Matías Guerra Velarde, Cristian Gabriel García y Daniel Enrique Dupre.

Además de la supuesta causa, los oficiales ahora detenidos le aseguraban al damnificado que de no acceder, harían que la noticia circule por los medios, de modo tal que arruinarían su reputación.

Según información a la que accedió la redacción de LA BRÚJULA 24, el operativo se montó luego de que la víctima avisara a la justicia de lo que ocurría esta misma tarde.

Los tres apresados pertenecen a la comisaría Quinta. Uno de ellos era el Jefe de Calle. El damnificado en tanto vive en el barrio Patagonia.

En el momento cúlmine del operativo, cuando la Policía Federal dio la voz de alto, el extorsionador solo atinó a tirar el sobre con el dinero que segundos antes había recibido.

Lo más leído