Noticias B
Tres policías presos por extorsión: pedían 2 mil dólares para no armar una causa
Fueron apresados esta noche en la esquina de Zelarrayán y Perú por la Policía Federal. Le pedían ese dinero a una persona para no imputarla en una causa penal y no arruinarle la reputación.

Esta noche la Policía Federal detuvo a tres policías en la esquina de Zelarrayán y Perú, cuando le pedían dos mil dólares a una persona para no armarle una causa penal.
La detención se produjo en el momento justo en el que uno de los efectivos corruptos ingresaba al auto de la víctima.
Quienes quedaron tras las rejas son Matías Guerra Velarde, Cristian Gabriel García y Daniel Enrique Dupre.
Además de la supuesta causa, los oficiales ahora detenidos le aseguraban al damnificado que de no acceder, harían que la noticia circule por los medios, de modo tal que arruinarían su reputación.
Según información a la que accedió la redacción de LA BRÚJULA 24, el operativo se montó luego de que la víctima avisara a la justicia de lo que ocurría esta misma tarde.

Los tres apresados pertenecen a la comisaría Quinta. Uno de ellos era el Jefe de Calle. El damnificado en tanto vive en el barrio Patagonia.
En el momento cúlmine del operativo, cuando la Policía Federal dio la voz de alto, el extorsionador solo atinó a tirar el sobre con el dinero que segundos antes había recibido.
- Noticias B22 horas ago
Identifican a las víctimas del trágico choque ocurrido en el cruce de rutas
- Noticias B23 horas ago
Chocaron dos autos en la Ruta 3: tres fallecidos
- Noticias A19 horas ago
La fallecida conductora del Peugeot era una docente muy querida en Monte Hermoso
- Noticias B18 horas ago
No quedaron sobrevivientes del choque en el cruce de rutas
- Noticias B21 horas ago
Cruce trágico: el antecedente de una colisión que se cobró dos vidas
- Noticias B20 horas ago
Kicillof anunció que el 911 volverá a operar en Bahía
- Noticias A20 horas ago
Susbielles: “Se triplicará la capacidad de transporte del Maldonado”
- Noticias B17 horas ago
La policía bonaerense recibió un aumento de salario de 10%