WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Con pulsera electrónica

Tras recibir el alta, el "Oreja" Barragán cumplirá arresto domiciliario

Miguel Ángel "Oreja" Barragán, el conocido narcotraficante que en las últimas horas fue dado de alta tras recuperarse de coronavirus, continuará cumpliendo arresto domiciliario con pulsera electrónica, según resolvió el Tribunal Oral en lo Criminal Federal.

El delincuente había recibido este beneficio el pasado 16 de mayo, por ser considerado dentro del grupo de riesgo. Sin embargo, pocos días después de arribar a Bahía Blanca, comenzó a evidenciar los primeros síntomas compatibles con el COVID-19.

Finalmente, el hombre de 61 años fue internado el 21 de mayo en el Hospital Penna, y allí los chequeos confirmaron esa suposición.

Luego, Barragán se convirtió en el primer paciente en la ciudad en ser tratado con plasma para la recuperación de la enfermedad.

Su llegada a Bahía Blanca y su confirmación como caso positivo, causó revuelo en el municipio, por lo que hizo una presentación en la justicia para conocer la razón por la cual el convicto fue trasladado hasta Bahía Blanca y no se quedó en el gran Buenos Aires.

Por el momento, y hasta que llegue la pulsera electrónica, tendrá custodia policial y telefónica. En caso de incumplir, deberá regresar a Devoto.

Lo más leído