WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESTÁ ROTO HACE DOS MESES

El Puerto donó más de 8 millones al Penna para reparar un tomógrafo

Fotos Prensa Consorcio de Gestión del Puerto

El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca realizó una donación de $ 8.300.000 que serán utilizados para reparar el tomógrafo computado del Hospital Interzonal General “Dr. José Penna”.

El equipo hace más de dos meses que no funciona, se rompió el "tubo estabilizador", señalaron desde la dirección del nosocomio provincial. El arreglo definitivo llevará unos 15 días.

"En el puerto de Bahía Blanca estamos realmente muy felices de poder estar acompañando al Hospital Penna en este momento. Entendemos y confirmamos que el puerto tiene que estar muy cerca de la comunidad y de instituciones con tanta historia como este hospital y con un equipo con tanto compromiso y vocación. Apostamos a seguir trabajando y caminando juntos hacia un futuro en donde el puerto y las instituciones de la ciudad estén cada vez más unidas”, afirmó el presidente del Consorcio del Puerto, Federico Susbielles.

Por su parte el director del nosocomio, Dr. Gabriel Peluffo, agradeció “a todo el Puerto de Bahía Blanca por la posibilidad de arreglar el tomógrafo que es muy importante para nosotros y para toda la región de influencia y también un reconocimiento a la Cooperadora del hospital por generar las acciones necesarias para alcanzar este beneficio”.

Recordamos que el Hospital “Dr. José Penna”, es uno de los once establecimientos sanitarios de mayor complejidad de la provincia de Buenos Aires, designado además como Hospital-Escuela para alumnos de medicina de la Universidad Nacional del Sur y de la Escuela Universitaria de Enfermería.

Lo más leído