WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Marca Purocol

Monte Hermoso: retiran de la venta un alcohol etílico falsificado

Los datos que pueden ser observados en el producto ilegítimo son idénticos a los declarados en el genuino, solo se diferencian en el tipo de material del envase utilizado

La Dirección de Bromatología Municipal de Monte Hermoso retiró del mercado y luego de recibir una notificación de la Dirección de Industrias y Productos Alimenticios, una partida de un alcohol etílico falsificado.

Se trata del producto “Alcohol Etílico 96°" marca Purocol, que se vendía en diferentes comercios de la vecina localidad balnearia.

⚠️Informa Bromatología Municipal⚠️ Se dispuso el retiro del mercado de un alcohol etílico falsificado.👉La Dirección de...

Posted by Monte Hermoso Oficial on Thursday, June 4, 2020

La propia firma FREDEALCO advirtió la presencia en el mercado de un producto que utiliza la marca y los registros de su propiedad, pero que no fue elaborado por ninguno de los establecimientos de la empresa.

Los datos que pueden ser observados en el producto ilegítimo son idénticos a los declarados en el genuino, solo se diferencian en el tipo de material del envase utilizado. Mientras el original utiliza polietileno, el trucho está hecho en envase Pet.

Lo más leído