Seguinos

Noticias B

Geriátrico del terror: dos nuevos testeados dieron negativo

Se trata del líder de la iglesia evangélica a la que iba Joel Toniolo y un doctor que asistió a dos abuelas internadas en el mencionado hogar.

Dos personas con vinculación indirecta al geriátrico clandestino que funcionaba en calle Avellaneda al 700 dieron negativo al test de coronavirus.

Se trata del líder de la iglesia evangélica a la que asistía Joel Toniolo y un profesional de la salud que ingresó al asilo para asistir a dos abuelas.

Vale recordar que Toniolo era dueño del geriátrico trucho.

Estos negativos son noticias que generan alivio entre las autoridades sanitarias de la ciudad, las cuales tienen esperanzas de que el virus haya quedado contenido dentro del hogar. Por el momento de allí se contabilizan 11 casos, dos de los cuales terminaron en muertes.

Al testear al líder de la iglesia, lo que buscaban descartar las autoridades sanitarias era que pronto aparezca un nuevo foco relacionado, ya que la casa de culto funciona en diferentes barrios de la ciudad, algunos de ellos muy populares.

Por su parte, el médico que asistió la semana pasada a dos abuelas y que había concurrido al geriátrico con todos los elementos de seguridad correspondientes también dio negativo.

Con el resultado de este test, queda demostrado en principio que más allá del tremendo poder de contagio que evidencia el COVID-19, si se cumplen los protocolos de seguridad e higiene, se puede evitar el contagio.

Más Leídas