Noticias B
Fuerte choque: un auto terminó impactando contra una vivienda
Las fotos que ilustran esta nota evidencian las consecuencias materiales ocasionadas por un muy fuerte choque ocurrido en Washington y Maipú durante la mañana del domingo bahiense.

Pero lo que no reflejan esos registros es un doble milagro. Primero porque ninguno de los conductores resultó herido. Y segundo porque justo en ese momento no pasaba nadie caminando por la vereda, lugar donde terminó uno de los vehículos involucrados.

Los rodados accidentados son un Fiat Duna y un Volkswagen Suran. La mecánica del accidente, en tanto, no fue especificada por los equipos de emergencias que acudieron al lugar.

Sí se supo que el Duna era manejado por Hernán Luna, y la Surán por Julieta Bostal. Ambos, más allá de los considerables daños, salieron ilesos.
-
Noticias B20 horas agoRobo, fuga y un hallazgo clave: secuestraron una pistola policial, cocaína y dinero
-
Noticias A6 horas agoHabía matado a una mujer al volante y volvió a quedar detenido tras otro choque
-
Noticias B13 horas agoUna mujer denunció una fuerte agresión de su pareja: "Me rompió la nariz y me pateó en el piso"
-
Noticias B20 horas agoDetienen al exsubcomisario por el abuso del manicure: cumplirá 9 años de cárcel
-
Noticias B7 horas agoPehuen Co: denuncian que una bajada a la playa fue bloqueada con palos por vecinos
-
Espectáculos6 horas agoDetienen al actor puntaltense Maxi Ghione por privación de la libertad y amenazas
-
Noticias B16 horas agoDía Mundial del Corazón: un cardiólogo explica las señales de alerta y cómo cuidarse
-
Noticias B22 horas agoUna jueza rechazó el pedido de prescripción y Asensio seguirá preso
