WhatsApp de Publicidad
Seguinos

dictaron la prisión preventiva

Una de las acusadas por el crimen de Ismael Cabral llegará detenida al juicio

Se trata de Marcela Alejandra Durán está acusada de ser coautora del homicidio del jubilado de 83 años, ocurrido el 23 de abril en Villa Nocito.

La jueza de Garantías Marisa Promé dictó en las últimas horas la prisión preventiva para Marcela Alejandra Durán, una de las acusadas por el crimen de Ismael Cabral, el jubilado de 83 años que fue brutalmente asesinado el pasado 23 de abril en una vivienda ubicada en Pasaje Junín y Pacífico.

La medida había sido solicitada días atrás por el fiscal de homicidios, Jorge Viego, por considerarla coautora del homicidio.

Cabe recordar que Marcela Durán fue la primera detenida en este caso, luego de los allanamientos realizados en el domicilio. Ahora, la mujer de 33 años llegará presa al juicio oral.

“Ella tiene una versión, pero la prueba en su contra la coloca participando activamente del hecho”, había mencionado días atrás el fiscal.

Por su parte, y según adelantaron fuentes judiciales, también se pedirá la prisión preventiva para su hermano, Juan Marcelo Durán, quien fue detenido el pasado 12 de mayo, luego de estar 20 días prófugo.

“Llevó unos días detenerlo, pero gracias a un buen trabajo policial se montó un muy buen operativo en un establecimiento rural. Más allá de un relevo de la escena y testimoniales del entorno de Cabral, hay allegados a los dos detenidos que dicen haber escuchado por boca propia del sospechoso la comisión del hecho junto con su hermana”, resaltó Viego.

Lo más leído