WhatsApp de Publicidad
Seguinos

descontrol total

Aseguran que en el hotel bajo sospecha había reiteradas visitas nocturnas

Testimonios coinciden en indicar que los fugaces encuentros se dieron en la primera cuadra de calle Italia, donde se alojan los trabajadores.

La trama de la multiplicación de contagios en torno a los trabajadores del parque eólico de Mayor Buratovich y su epicentro en Bahía Blanca sigue sumando capítulos que no resultan para nada alentadores en cuanto al cumplimiento de las medidas sanitarias tendientes a evitar la propagación del coronavirus.

Según pudo recolectar la redacción de este diario digital, varios testimonios dan cuenta de que en el lugar donde los operarios que llegaban a la ciudad a pernoctar luego de la jornada laboral se mantenían fugaces reuniones nocturnas.

Esas mismas fuentes ponen el foco, especialmente, en una locación puntual. El hotel ubicado en la primera cuadra de calle Italia, uno de los que está bajo sospecha, descontrolando la situación que debía tener como principio rector el confinamiento de los obreros.

Cabe recordar que uno de los dueños del complejo habitacional, sostuvo ayer en LA BRÚJULA 24 que en total tuvieron a 18 personas alojadas en el lugar en el último tiempo.

"Ahora tenemos hospedadas a ocho personas pero sin síntomas. Todos están aislados en sus departamentos y sin tener contacto con nadie. Hicieron controles pero se ve que dieron negativos porque los dejaron acá", dijo.

Lo más leído