WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en villarino 95

Vecinos de un edificio enfurecidos porque alojaron a empleados del parque eólico

El administrador del consorcio habló con La Brújula 24 y remarcó que el propietario del inmueble lo alquiló sin avisarle a nadie. “Se comprometieron a desalojarlos”, señaló.

Julio Steger, administrador de un edificio ubicado en calle Villarino 95, habló con LA BRÚJULA 24 sobre la fuerte polémica que se desató entre los vecinos por el alquiler de un departamento a cuatro trabajadores del parque eólico.

Se trata de empleados del emprendimiento de Villarino en el que se generó un importante brote de contagios de coronavirus que, luego de habar desistido de hacer la cuarentena en un hotel céntrico, se instalaron allí sin previo aviso.

“Un propietario lo alquiló en forma transitoria y aparentemente era personal que hacía el transporte de material a los molinos. Ayer iban a desalojarlos, pero todavía no me lo confirmaron”, contó Steger en el programa “Bahía Hoy”.

Y agregó, respecto del malestar que se generó entre los vecinos. “Están todos enojados, y nosotros también, no es para menos. A nosotros nos avisó la chica que limpia el edificio que estaba entrando gente en el cuarto piso”. 

Sobre el propietario del inmueble en cuestión, explicó que “es de una persona que lo estaba alquilando por día o semana”, y aclaró que “es una actividad comercial que nosotros, como administradores, no tenemos nada que ver”.

“Están infringiendo la ley, eso yo no lo hubiese permitido. La gente me reclama, ya hemos hablado con el dueño y con la administradora, y nos dijeron que van a sacar a la gente”, comentó.

La nota:

Lo más leído