flexibilización de la cuarentena
Monte Hermoso: habilitan comercios, profesionales e inmobiliarias
Todo comercio que desee retomar la atención al público, deberá primero informarlo vía mail detallando rubro, dirección y datos de los empleados; y esperar los permisos.

El municipio de Monte Hermoso anunció hoy que permitirá la reapertura de una importante cantidad de comercios, además de actividades profesionales e inmobiliarias.
El secretario de gobierno Municipal, Hernán Arranz, explicó hoy en conferencia de prensa que recibieron la autorización por parte del gobierno provincial para una nueva flexibilización de la cuarentena preventiva y obligatoria.
De esta manera se permitió habilitación de nuevos rubros como Compañías de seguros, Estudios jurídicos, contables y notariales, Inmobiliarias, Peluquerías, Tiendas de indumentaria, mercería, calzado, telas, etc., Bazares, regalerías, jugueterías, cotillones y similares, Venta de electrodomésticos, mueblerías y vidrierías, Venta de automotores, motocicletas, bicicletas y casas de repuestos.
También Librerías, imprentas y fotocopiadoras; Vinotecas, Ópticas, relojerías, joyerías; Pinturerías, Heladerías, Casas de venta de comida elaborada, restaurant, pizzerías (solo delivery y retiro en el local); Loneras y tapicerías, Venta, reparación de celulares, electrónica y computación; Viveros y venta de flores y Servicio de grúas.
Todo comercio que desee retomar la atención al público, deberá primero informarlo vía mail a [email protected] detallando rubro, dirección y datos de los empleados; y esperar los permisos correspondientes, además del protocolo de atención diferenciado, que le enviará por el mismo medio el área de Gobierno Municipal.
Arranz contó que a raíz de la solicitud de la Asociación de Comercio e Industria local para la apertura de los distintos rubros, se elevó el pedido a Provincia y “hoy recibimos la habilitación teniendo en cuenta que Monte Hermoso no tiene ningún caso”.
-
darregueira 2500
Crimen de “Lele” Núñez: secuestran ropa en un allanamiento
-
sufrieron golpes
Una familia de nacionalidad china volcó con su auto en la Ruta 35
-
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
El asesino del “Lele” también sería menor de edad
-
LO USAN PARA TRABAJAR
Piden ayuda para recuperar el auto que les robaron en la zona céntrica
-
SE DIJO EN la brújula 24
Le roban computadora con su tesis en El Guanaco y está desesperada por recuperarla
-
IMÁGENES SENSIBLES
Video: hincha de Boca cayó desde la segunda bandeja y quedó enganchado en un alambre de púas
-
este domingo
La cancha de Villa Mitre, sede de la final por un ascenso al Federal A
-
Entraron a Solares Norte
Importante robo en una casa de un barrio cerrado