WhatsApp de Publicidad
Seguinos

flexibilización de la cuarentena

Monte Hermoso: habilitan comercios, profesionales e inmobiliarias

Todo comercio que desee retomar la atención al público, deberá primero informarlo vía mail detallando rubro, dirección y datos de los empleados; y esperar los permisos.

El municipio de Monte Hermoso anunció hoy que permitirá la reapertura de una importante cantidad de comercios, además de actividades profesionales e inmobiliarias.

El secretario de gobierno Municipal, Hernán Arranz, explicó hoy en conferencia de prensa que recibieron la autorización por parte del gobierno provincial para una nueva flexibilización de la cuarentena preventiva y obligatoria.

De esta manera se permitió habilitación de nuevos rubros como Compañías de seguros, Estudios jurídicos, contables y notariales, Inmobiliarias, Peluquerías, Tiendas de indumentaria, mercería, calzado, telas, etc., Bazares, regalerías, jugueterías, cotillones y similares, Venta de electrodomésticos, mueblerías y vidrierías, Venta de automotores, motocicletas, bicicletas y casas de repuestos.

También Librerías, imprentas y fotocopiadoras; Vinotecas, Ópticas, relojerías, joyerías; Pinturerías, Heladerías, Casas de venta de comida elaborada, restaurant, pizzerías (solo delivery y retiro en el local); Loneras y tapicerías, Venta, reparación de celulares, electrónica y computación; Viveros y venta de flores y Servicio de grúas.

Todo comercio que desee retomar la atención al público, deberá primero informarlo vía mail a [email protected] detallando rubro, dirección y datos de los empleados; y esperar los permisos correspondientes, además del protocolo de atención diferenciado, que le enviará por el mismo medio el área de Gobierno Municipal.

Arranz contó que a raíz de la solicitud de la Asociación de Comercio e Industria local para la apertura de los distintos rubros, se elevó el pedido a Provincia y “hoy recibimos la habilitación teniendo en cuenta que Monte Hermoso no tiene ningún caso”.


Lo más leído