WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Los Polvorines

Violación en manada: uno de los policías es de Algarrobo y el otro de Ascasubi

Luciano Rendo y Alex Fabián Sánchez tienen domicilio en el partido de Villarino. Hay otros tres acusados.

Dos de los policías que quedaron involucrados en una violación en manada denunciada por una joven colega, ocurrida en el Polideportivo Islas Malvinas de Los Polvorines, son oriundos del partido de Villarino.

Luciano Rendo, de 19 años, tiene domicilio en Algarrobo, mientras que Alex Fabián Sánchez, de 25, es oriundo de Hilario Ascasubi.

Los dos se encuentran cumpliendo tareas en el conurbano bonaerense, debido a la crisis generada por el coronavirus y a la orden emitida por el gobernador Axel Kicillof.

También se encuentran acusados los oficiales Juan Simón Juárez (25), Matías Gastón Mansilla (26) y Tomás Ariel Peredo (21). En todos los casos, ya fueron desafectados de la fuerza de seguridad.

EL CASO

Todo habría sucedido en el baño del polideportivo de Los Polvorines, uno de los dos predios -el otro es en el de Pablo Nogués- que dispuso el municipio para albergar a los 90 policías que les mandó la gobernación Bonaerense para colaborar en las tareas de control por el Covid-19.

"Los dos predios fueron acondicionados para que, 45 agentes en cada lugar, puedan vivir allí mientras cumplen sus funciones ya que la mayoría son del interior de la provincia y recién recibidos de la escuela de policía Juan Vucetich", señalaron las fuentes, y contaron que también los capacitaron.

Fue en ese marco de convivencia que ocurrió el ataque. Según el portal Infopoliciales, durante el fin de semana la agente accedió "a tomar una cerveza en el baño de hombres del complejo, junto a uno de los agentes policiales, con quien bajo su consentimiento mantuvo relaciones sexuales".

Luego habrían llegado los otros cuatro policías. "Aprovechándose del estado de ebriedad de la agente femenina, la violan reiteradas veces", siempre según el portal Infopoliciales.

Lo más leído