WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mirá el video

Se intensifican los controles en los accesos a Bahía

Lo había anticipado Héctor Gay. Los operativos incluyen el trabajo de personal sanitario. “Apelamos a la responsabilidad de todos”, señaló el jefe comunal.

De acuerdo a lo anunciado días atrás por el intendente Héctor Gay, hoy la ciudad entró en una nueva fase del aislamiento social obligatorio, el cual establece la apertura para varias actividades comerciales.

Pero fue el propio jefe comunal quien, en diálogo con LA BRÚJULA 24, hizo especial hincapié en que, a partir del día de la fecha, se incrementarían los controles en los accesos a la ciudad.

Esto tiene que ver con evitar de esa manera la llegada de vehículos que procedan de lugares “más complicados” por el avance del coronavirus.

Los procedimientos, indicaron fuentes consultadas por este medio, van a incluir el trabajo de personal sanitario en la toma de temperatura de los automovilistas y medición del olfato.

Operativo llevado adelante en Ruta 3 y Ruta 252 (Grünbein)

“No vamos a tener los rondines dentro de la ciudad, sino que vamos a reforzar en los accesos, en especial para personas que puedan venir de zonas más complicadas como la Capital Federal”, había explicado el jefe comunal bahiense.

Y agregó: “Apelamos una vez más a la responsabilidad de todos porque tampoco podemos tener un inspector disponible para cada uno de los habitantes de Bahía”.

Lo más leído