WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

PAMI paga una suma fija a quienes recibían bolsones de alimentos

Paola Buedo, titular del organismo en la ciudad, explicó que la idea es descomprimir a los centros de jubilados durante la pandemia. "Se trata de un monto único de $1600", confirmó.

Conjuntamente, desde PAMI y Anses anunciaron el pago de una suma fija y extraordinaria en reemplazo de los bolsones de alimentos que normalmente se distribuyen a través de Centros de Jubilados y Pensionados.

Al respecto, la titular de la obra social de los adultos mayores en la ciudad, Paola Buedo, explicó en LA BRÚJULA 24 que "recibirán por única vez por los meses de marzo, abril y mayo la suma de 1.600 pesos que se incorporará como concepto a los recibos de haberes".

"Son siete mil personas las que están empadronadas en la zona que incluye a Bahía Blanca y la región. La idea es que se cobre a fin de mayo", destacó Buedo, en su charla con el periodista Germán Sasso.

La medida significa una inversión total de 960 millones de pesos para atender la demanda hasta que se restablezca la entrega de los bolsones.

Por último, la dirigente de PAMI aclaró, en relación a otro tema, que "al momento, en nuestra región tenemos apenas tres casos sospechosos de coronavirus y solo una mujer fallecida que es la de Carmen de Patagones".

Lo más leído