WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Flexibilización de la cuarentena

Punta Alta: habilitan a profesionales, trabajadoras domésticas y más comercios

También a cobradores domiciliarios y trabajos por encargue como reparación de celulares o imprentas. Todos deberán completar una declaración jurada.

El municipio de Coronel Rosales recibió hoy la habilitación por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires para flexibilizar nuevas actividades comerciales, en el marco de la Emergencia Sanitaria generada por el coronavirus.

“El día lunes 4 de mayo, enviamos los protocolos y los permisos para que en Rosales se puedan desarrollar nuevas actividades comerciales exceptuándolas del Decreto 534/20 y hoy domingo recibimos la aprobación”, explicó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.

Las nuevas actividades habilitadas son:

  • Trabajadores de casa de familia, tales como niñeros, niñeras, limpieza, etc.
  • Kinesiólogos, Masajistas, Terapistas ocupacionales y Centros de estética.
  • Profesionales de la salud tales como: Psicólogos, Fonoaudiólogos, Psicopedagogos y Nutricionistas.
  • Cobradores domiciliarios de instituciones, clubes, ONG, etc.
  • Reparación y realización de trabajos por encargue, tales como imprentas, reparación de celulares, reparación de calzado, vidrierías, etc.
  • Tiendas minoristas de rubros no esenciales (zapaterías, ropa, joyerías, electrodomésticos, etc).

“Para reiniciar sus actividades, los titulares deberán acceder a la página web de www.rosalesmunicipio.gob.ar y completar el formulario a fin de recibir el protocolo y la DDJJ correspondiente por parte de la Dirección de Desarrollo y Producción del Municipio”, señaló Gómez.

Sin excepciones, las mencionadas actividades no podrán funcionar hasta que su responsable envíe la Declaración Jurada completa y firmada.

Lo más leído