WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Cigarrillos: “Entre miércoles y jueves se empezarán a distribuir en Bahía Blanca”

Lo afirmó Martín Blanes, presidente de la Cámara de Distribuidores de Tabaco de La República Argentina. “En unos 10 días habrá stock de todas las marcas, pero en el corto plazo estarán las más demandadas”, comentó.

Martín Blanes, presidente de la Cámara de Distribuidores de Tabaco de La República Argentina, aseguró en LA BRÚJULA 24 que “entre miércoles y jueves se empezará a distribuir cigarrillos en Bahía Blanca”.

Esto tiene que ver con los anuncios realizados ayer por Alberto Fernández, en relación a la apertura de la economía y la flexibilización del aislamiento.

En diálogo con el programa “Hoy También”, Blanes comentó que “estamos desde anoche esperando lo que se va a comunicar hoy en el Boletín Oficial, pero la confirmación es que las fábricas van a empezar a abrir”.

“Seguramente arranquen los procedimientos este fin de semana y el lunes ya estén trabajando para generar stock”, señaló”.

“Yo diría que en Bahía Blanca se podrá apreciar un poco para miércoles o jueves. Apenas empieza a caer mercadería, se distribuye a minoristas para que el producto esté disponible”, sostuvo.

Y respecto de los valores, en algunos casos excesivos, que se vieron en varios comercios de la ciudad, indicó: “Nadie controló, pero tampoco se hacía antes. Si bien AFIP es la encargada de constatar que los precios sean los publicados por la tabacalera, no se hizo antes y en medio de la pandemia tampoco. Es normal que ante la escasez del producto se dispare el precio”.

“La defensa del consumidor es que haya mucha cantidad disponible y así poder elegir dónde comprar. Van a volver todas las marcas de acá a 10 o 15 días, pero en el corto plazo estarán las más demandadas”, sintetizó. 

Lo más leído