Noticias B
Discutió con una pareja y terminó con una puñalada en la pierna
Ocurrió en la vivienda que la víctima de 19 años estaba cuidando. Fue trasladado al Hospital Penna, donde le realizaron las curaciones.

Eduardo Weidele, un joven de 19 años que se encontraba al cuidado de la casa de un amigo, resultó herido durante una brutal disputa con una pareja en Remedios de Escalada al 2800.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 20:30 de ayer, cuando irrumpieron en la escena dos personas (un hombre y una mujer a los que la víctima asegura conocer) y se inicia un forcejeo.
En medio de la pelea, toma un cuchillo de cocina que se encontraba sobre la mesa y le da un puntazo a Weidele en la pierna izquierda, más precisamente a la altura del cuadriceps.
Ambos se retiran del lugar y una ambulancia del servicio de emergencias fue convocada a raíz del llamado al 911, trasladando al herido de arma blanca al Hospital Penna, fuera de peligro y sin riesgo de vida.
- Noticias B17 horas ago
Cayeron 60 milímetros en seis horas y hubo evacuados
- El Tiempo17 horas ago
Pronóstico de lluvia para Bahía: alerta amarilla vigente para este sábado
- Noticias A13 horas ago
"Hay que pensar dónde reubicamos la ciudad"
- Espectáculos12 horas ago
El meteorólogo bahiense José Bianco hizo un anuncio y revolucionó las redes
- Uncategorized15 horas ago
La Selección juega un amistoso a beneficio del hospital Penna
- Noticias A10 horas ago
Refuerzan la limpieza de desagües para acelerar el drenaje
- Destacada B8 horas ago
El BID prestará 200 millones de dólares para la emergencia en Bahía
- Destacada C5 horas ago
Dolor por la muerte del "profe" de Educación Física más popular de la ciudad