WhatsApp de Publicidad
Seguinos

bahiense solidario

Pezzella subasta su camiseta y dona todo lo recaudado al Hospital Penna

El bahiense Germán Pezzella se unió a una campaña para luchar contra el coronavirus donando su camiseta para que sea subastada y el dinero se destine a uno de los hospitales públicos que funcionan en la ciudad de la que es oriundo.

El capitán de la Fiorentina de Italia y exjugador de River y Real Betis de España escribió en sus redes sociales: “He decidido donar esta camiseta para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Donando 5€ o más, puede ser tuya y juntos ayudamos al Hospital Penna, de Bahía Blanca”.

Además, a la campaña que lleva el hashtag #TheBiggestGame también se sumaron otros argentinos, como Alejandro Papu Gómez, Paulo Dybala, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul y Javier Pastore.

Por otra parte también donaron sus camisetas los colombianos Radamel Falcao y James Rodrgíuez, Giorgio Chiellini, Ivan Rakitic y Álvaro Morata, entre otros.

Cabe recordar que el defensor central fue el primer futbolista argentino en contraer la enfermedad y de la cual logró curarse hace casi un mes.

Lo más leído